Acerca de 1Win Apoyo

A cualquier hora del día o de la noche, cualquier usuario de 1Win Chile puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia. Cada miembro del equipo de soporte es un profesional en su campo, y cada uno de ellos tiene su propio conocimiento único en el campo, lo que contribuye a la rápida resolución de cualquier problema que un usuario pueda tener. El usuario puede elegir cualquier forma conveniente de ponerse en comunicación con el servicio de atención al cliente haciendo clic en el botón que aparece a continuación.

Formas de ponerse en contacto con el servicio de asistencia

Para que todos los usuarios se sientan cómodos, el sitio ofrece diferentes variantes de formas de ponerse en contacto con ella.

Medios sociales

El servicio de asistencia está disponible mediante llamamientos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram – las opciones más populares están disponibles para el usuario. También hay un servicio de asistencia en Telegram.

Chat en directo

No a todos los usuarios les gusta hablar por teléfono o enviar cartas por correo electrónico, en este caso el sitio dispone de chat en vivo. La comunicación tiene lugar con un operador en directo que se conectará a su chat lo antes posible. El propio chat en directo está a disposición del usuario en el sitio web oficial.

Correo electrónico

El servicio de soporte está disponible para la comunicación con cualquier usuario en la siguiente dirección: contact@1win.xyz. No obstante, conviene tener en cuenta que se debe crear una solicitud desde la dirección de correo electrónico con la que se creó la cuenta.

Al crear una solicitud, se recomienda al usuario que describa su problema con el mayor detalle posible y, si es posible, que adjunte capturas de pantalla del problema, así como grabaciones de pantalla. Cualquier información adicional ayudará a acelerar el proceso de resolución del problema.

Una vez facilitada la información y enviado el correo electrónico de soporte, éste será revisado en un plazo máximo de 12 horas desde su envío. Cabe señalar que, en ocasiones, el plazo de revisión de la solicitud puede modificarse, por ejemplo, en momentos de gran carga de trabajo de soporte. El internauta será avisado en tal caso. El usuario recibirá una respuesta a su solicitud por correo electrónico.

Número de teléfono

No todos los usuarios son aptos para enviar una solicitud por correo postal, ya que se ha dicho que la respuesta puede tardar hasta 12 horas. Para aquellos usuarios que necesiten una solución rápida a un problema, existe un número de asistencia 8 (800) 301 77-89. El servicio de asistencia telefónica está disponible todos los días, las 24 horas del día.

Cómo solicitar el servicio de atención al cliente de 1Win

Se puede presentar una reclamación por escrito a través del chat en línea o por correo electrónico. Es importante que el usuario adjunte pruebas, como capturas de pantalla o copias de documentos, para defender su postura.

Además, una condición importante a tener en cuenta es que la queja debe enviarse inmediatamente después de que se haya producido el problema. Una vez recibida la queja, el usuario recibirá una respuesta en un plazo de 14 días. No se aceptarán las quejas recibidas 10 días después de que se haya producido el problema.

Además, si se requiere una revisión detallada, la dirección de 1Win podrá pedir una ampliación de plazo de 30 días, como máximo, notificándoselo al cliente.

Preguntas más frecuentes

¿Es posible comunicarse en 1Win en español?

Simplemente contacte con el equipo de soporte en inglés.

¿Es posible realizar apuestas en 1Win a través de la aplicación móvil?

Por supuesto que sí, para mayor comodidad del usuario, la aplicación móvil cuenta con una cómoda interfaz adaptada para dispositivos móviles y absolutamente todas las funcionalidades de la página web.

¿Cómo obtener el bono de bienvenida de 1Win?

Está disponible inmediatamente después del registro sólo para nuevos usuarios.

¿Cómo puedo crear una segunda cuenta 1Win?

Un usuario sólo puede tener una cuenta en 1Win.